-

AdSense

lunes, 1 de septiembre de 2014

Apelado por el gobierno municipal fallo sobre valorización

Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- El gobierno municipal radicó esta tarde, el recurso de apelación contra la medida que ordenó suspender provisionalmente el cobro de valorización.
El alcalde dijo que el  progreso y el desarrollo de la ciudad no se van a paralizar, y que los proyectos  trazados en el Plan de Desarrollo 2012-2015 continuarán.
Una vez más el Mandatario de la ciudad recabó en el carácter del fallo proferido -en primera instancia-, que provisionalmente suspende el cobro de la valorización, pero ello no significa que  las obras se vayan a paralizar, por cuanto permanece inalterable el ritmo de ejecución de su programa de Gobierno.
Igualmente, el Alcalde de Bucaramanga Luis F. Bohórquez respondió a quienes persisten en "obstruir" su Plan de Gobierno, porque - dijo - “lo que aquí hay es una medida provisional que la vamos a superar y por supuesto, bajo el marco y el imperio de la Ley, los compromisos, los planes y programas del Gobierno de la ciudad se van a cumplir”.
“El progreso de Bucaramanga no se puede detener”, expresó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, al reafirmar el empeño y la determinación de su Administración para la ejecución de las cuatro obras viales necesarias para la ciudad y que fueron incluidas en el plan de valorización municipal:
1)      Intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 27 (Mesón de Los Búcaros).
2)      Intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15.
3)      Intercambiador de Neomundo (obra al servicio de los bumangueses desde el 22 de diciembre del año 2012).
4)      Par vial Cabecera del Llano-Ciudadela Real de Minas (calles 54 y 56).
“Las cuatro obras valen alrededor de $ 315 mil millones y de esa cifra sólo $ 130 mil millones serían los aportes por valorización”, confirmó el Mandatario de Bucaramanga, al recordar que además de dicha fuente de financiación, los recursos necesarios para garantizar la ejecución de las cuatro mega-obras viales inscritas en el plan de valorización, provienen de la sobretasa al combustible y de la gestión propia del Alcalde de la ciudad ante instancias nacionales y organismo multilaterales. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...