-

AdSense

lunes, 1 de septiembre de 2014

El gobierno municipal puede incurrir en grave daño fiscal

Magda Amado Gaona
Bucaramanga.- Seria advertencia  sobre  un eventual daño fiscal  en la administración de la capital de Santander,  hizo la  jefe del ente fiscal municipal.
Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga explicó que independiente al fallo judicial que suspende provisionalmente el cobro de valorización, la administración municipal debe continuar adelante con los proyectos, pues de lo contrario se podrían presentar daños fiscales cuantiosos para la ciudad.
“Los recursos que ingresaron por valorización en este momento pertenecen al presupuesto de Bucaramanga y están a disposición del municipio para la ejecución de las obras que requieran; diferente del proceso judicial que tendrá resultados a largo plazo,  hay que vigilar la inversión de los recursos y es lo que está haciendo la Contraloría”, enfatizó la jefe del organismo de control.
La Contralora de la ciudad advierte a la administración municipal que: “En este momento por la suspensión ordenada no se pueden paralizar las obras, pues esto sí podría generar afectación a las finanzas públicas y presuntos daños fiscales, en caso de incumplimientos”, puntualizó la funcionaria.
Bucaramanga, 31 de agosto de 2014

Fuuente: Comunicaciones, Contraloría Municipal de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...