-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 19 de septiembre de 2014

Comenzó ‘Corazón de la Moda’ en Neomundo, con presencia nacional e internacional

Bucaramanga.- Comenzó El Corazón de la Moda en la capital de Santander  evento que reúne a empresarios locales, nacionales e internacionales para proyectar los mejores diseños y experiencias en el tema de la moda en la ciudad y la región.
En esta ocasión, 25 empresarios del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, jugarán de locales en esta exposición.
La directora de esta dependencia, Tatiana Gómez Herrera, manifestó que “tendremos la posibilidad de brindarle espacios a los nuevos talentos para que adquieran un proceso de formación empresarial con los grandes invitados”.
Oficializó que este es un espacio para que ellos puedan exponer sus productos, “crear un clima de negocios entre los fundadores, los expositores y los vendedores, y en fin, materializar sus deseos de ser grandes empresarios”.
En esta oportunidad, el Corazón de la Moda innovó en temas como el ciclo académico de conferencistas invitados, como Arturo Tejada, Silvia Alfonso, Leonor Avarini (Italia), entre otros, así como la participación de empresarios y microempresarios locales, y la presentación artística de músicos regionales.
Arturo Tejada Cano, director de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda, es uno de los conferencistas en el Tercer Corazón de la Moda, quien a su vez expresa que “pese a que el tema del diseño en Bucaramanga es aún joven, es impresionante el talento que tiene esta región con relación a la moda y a la innovación”.
Tejada Cano señala que de esta cuna han salido grandes diseñadores que ahora son tendencia mundial, y considera que “con el pasar de los años Bucaramanga se convertirá en un epicentro de grandes temas como la moda”. Fuente: Prensa del Instituto del Empleo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...