-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Contraloría municipal emplazó a gerencia de metrolinea

Detectadas unas 19 fallas que afectan por igual a usuarios y la compañía
Laura Cristina Gómez
Gerente de Metrolinea
Bucaramanga.- La contralora de la capital de Santander, Magda Milena Amado Gaona, emitió este miércoles Control de Advertencia dirigido a Laura Cristian Gómez Ocampo Gerente de METROLINEA.
La medida fue tomada tras el trabajo de campo de los auditores de la Contraloría municipal durante una semana en tres estaciones del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad.
Los auditores encontraron algo más de 19 fallas que vienen deteriorando el servicio, tanto en contra de los usuarios, como de la misma compañía.
Los hechos y consideraciones que motivaron el Control de Advertencia señalan  que: “De acuerdo con informe urgente del equipo auditor destacado para adelantar el ejercicio de control y de recepción y verificación a las demandas de la ciudadanía, se han evidenciado de forma, por demás notoria, las siguientes irregularidades:
1) INSEGURIDAD
Al interior del sistema ingresa quien quiera sin limitación
alguna por falta de previsiones y medidas  de seguridad
Se pudo establecer que un gran número de ciudadanos que utilizan el servicio se sienten inseguros por cuanto no existe servicio de vigilancia lo que ha generado que al interior del sistema se estén presentando con frecuencia conductas tales como hurtos con armas blancas, acoso de tipo sexual inclusive a plena luz del día en sitios como los baños públicos, ingreso de habitantes de calle que generan contaminación como olores ofensivos, etc., presencia de vendedores ambulantes dentro de los buses del sistema.
2) PROTECCIÓN AL CIUDADANO
ü En lo referente a esta situación se presentan un sinnúmero de quejas de los  usuarios las cuales se pueden resumir en los siguientes aspectos:  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...