-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 27 de septiembre de 2014

Deliberó XXIV Bienal colombiana de Arquitectura

Intervención del alcalde  Luis Francisco
 Bohórquez  durante la sesión de la Bienal
Bucaramanga.- Se cumplió en la capital de Santander la Vigésimo Cuarta Bienal Colombiana de Arquitectura, con participación de destacados conferencistas, estudiantes e invitados de diferentes profesiones afines.
Las deliberaciones de la bienal se realizaron este viernes -26 de septiembre- en el Hotel Holiday Inn.
El presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Santander, Alberto Arias, explicó que en la actualidad vivimos en un boom del sector de la construcción, que es el principal ‘jalonador’ del desarrollo en las ciudades.
El ejecutivo gremial dijo: Lo que nosotros invitamos con este encuentro es que haya una reconciliación precisamente entre los diferentes sectores, como lo son el económico, el urbano, el privado y el público.
Al evento asistieron, entre otras, las siguientes personalidades: El Alcalde Luis Francisco Bohórquez; el  Presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Santander, Alberto Arias; el Premio Prister de Arquitectura, Rafael Moneo; y el secretario de Infraestructura del Municipio, Clemente León Olaya.
El Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza aseguró que la arquitectura ha transformado la historia, la cultura de los pueblos y ha generado desarrollo urbanístico en las ciudades.
“La arquitectura es el mejor aliado que puede haber al lado de un Gobierno y de una sociedad, y por supuesto que todo lo que estamos realizando en nuestro ciudad, los intercambiadores, los puentes; todo este desarrollo urbanístico tiene un sello importante de la arquitectura”, dijo durante su intervención el Mandatario Luis Francisco Bohórquez.
Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Fottos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...