-

AdSense

viernes, 26 de septiembre de 2014

Exitoso avance en 2º día de Expogestión Oriente 2014

Bucaramanga.- Avanza en el segundo día de deliberaciones, Expogestión Oriente 2014 en el que toman parte distintos sectores gremiales y las autoridades de Santander y Bucaramanga.
Expogestión Oriente, un espacio en el que los empresarios de toda la región reciben formación en emprendimiento, calidad de producción,  servicio al cliente y  prosperidad económica.
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, participó en este evento y expuso la importancia que reviste el encuentro para fortalecer  la calidad empresarial y competitiva de la ciudad.
Esta iniciativa es creatividad de santandereanos, lo que  significa que hemos crecido en el tema  económico. Así mismo creemos que para crecer en la empresa y en producción,  se debe partir de una base en la educación, una base en los valores, una base en la innovación y eso es lo que está proponiendo el centro de liderazgo. Así es que celebro esta iniciativa y la apoyo desde la Administración Municipal”, dijo el Mandatario de la capital de Santander.
Son variadas las conferencias que se han desarrollado y los organizadores esperan que al finalizar este viernes sem logren los mejores resultados.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...