-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva sede tendrá la Escuela Superior de Administración

Lucas Moreno Leal
Director de la Esap regional
Bucaramanga.- La Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, territorial Santander, adquirió el edificio donde funcionó hasta hace algunos meses la sede administrativa de la EPS Solsalud.
La Universidad del estado, ESAP emprendió la más ambiciosa etapa de crecimiento y consolidación en el oriente colombiano, dijo el director regional Lucas Moreno Leal.
Agregó que el avalúo del inmueble ya fue realizado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi,  y sólo restan algunos trámites menores para formalizar la transacción comercial, para que de inmediato se comience la remodelación y adecuaciones locativas para habilitar salones de clases y oficinas.
Sostuvo Lucas Moreno que la labor encomendada por la Directora Nacional, Elvia María Mejía Fernández, se está cumpliendo al pie de la letra y con resultados altamente positivos, porque se consiguió el bien inmueble con una excelente ubicación (frente al parque de los Niños) y un tamaño apropiado para albergar a los estudiantes de tecnologías, carreras de pregrado, especializaciones que ofrece la ESAP y la maestría que próximamente será ofertada al público.
Actual sede  de la ESAP
“Es un voto de confianza del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en Santander, gracias al cariño, respaldo y aceptación que la ESAP ha tenido a lo largo de toda su existencia, contribuyendo a la formación de nuevos profesionales con altas competencias y vocación de servicio al estado colombiano”, dijo Moreno Leal.
El proceso de consecución de otra sede se da justo ante la constante demanda que han evidenciado los programas de formación y el reconocimiento de alta calidad académica que se le reconoce a la ESAP, porque la actual sede, localizada en la carrera 28 con calle 31, quedó pequeña ante el número de estudiantes que se inscriben, enfatizó el director, Lucas Moreno Leal.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / ESAP Territorial Santander
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...