-

AdSense

domingo, 14 de septiembre de 2014

Jornada de solidaridad para con habitantes de la calle

Panetón en la UIS organizado por Cebuis
Bucaramanga.- Una jornada para recolectar ayudas con destino a la población de la calle se realizó en la Universidad Industrial de Santander.
Alrededor de 400 alimentos entre panes y panelas, además de aportes monetarios, se recogieron en el Panetón, UIS, jornada social organizada por el Consejo Estudiantil de Bienestar- CEBUIS-, en alianza con la Fundación de jóvenes voluntarios, Generadores de Felicidad.
Esta actividad, que tuvo como finalidad ayudar a los habitantes de la calle de Bucaramanga,  se realizó en el campus central de la institución en dos puntos de acopio: La Ceiba, en la entrada principal y en la zona de ingreso de Bienestar Universitario.
La respuesta de la comunidad universitaria hacia la iniciativa fue positiva, en especial de los estudiantes de comedores estudiantiles, quienes en la hora de su almuerzo decidieron acercarse a los puntos de encuentro y realizar su donación.
“Todos podemos formar parte de un grupo que de alguna manera con un aporte puedan contribuir a una mejor sociedad y a un mejor país, es al final lo que buscamos con estas iniciativas” expresó, María Angélica Pachón Hernández, coordinadora del evento.
La distribución de los donativos se hará el 7 de septiembre en horas de la mañana en puntos como la Avenida Quebradaseca, los parques Bicentenario, Romero y algunos barrios de la zona norte de la capital santandereana.
CEBUIS continuará incentivando con diferentes iniciativas la solidaridad de la Comunidad UIS, en los próximos meses realizarán actividades con Súper Pan, el héroe social bumangués, con las que esperan generar más estrategias de responsabilidad social en los jóvenes. 
Bucaramanga 5 de septiembre de 2014. Fuente: Oficina de prensa de  la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...