Bucaramanga.- Con éxito se realizó el lanzamiento de la tercera versión de “Corazón de la Moda”, promovido dentro de una alianza interinstitucional.
Participan
el gobierno municipal a través del
Instituto Municipal de Empleo y Fomento
Empresarial, IMEBU; la Oficina de Asuntos Internacionales, OFAI; y su aliado
Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El
certamen tendrá lugar los días 18 y el 19 de septiembre en Neomundo.
La
gala se realizó en la Birrería del Centro Comercial Cacique, con presencia de distintos
sectores privados y gubernamentales e invitados especiales.
La
noche estuvo llena de estilo y diseño, que sirvieron de abrebocas para este
evento de moda y glamour.
‘Corazón
de la Moda’ es un escenario especializado donde confluyen el diseño, los
negocios de la industria y la innovación del talento local y nacional. Allí se
dan cita los diseñadores, pequeños y microempresarios de los sectores de
confección, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.
Los
nuevos emprendedores, diseñadores y
vanguardistas mostrarán sus productos en el salón de exposiciones de Neomundo.
Las últimas tendencias del sector de la confección, joyería y bisutería estarán
reunidas en un solo lugar.
También
se abrirá espacio para las instituciones educativas de diseño de modas de
Bucaramanga, que estarán en el ‘Auditorio de Neomundo’; los próximos 18 y 19 de
septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en una agenda académica, con
conferencias dictadas por reconocidos diseñadores y empresarios del sector,
como: Arturo Tejada, Silvia Alfonso, Nora Loza, Pedro Ramírez y la invitada
internacional, Eleonora Varini.
Este
evento además será otro espacio comercial para los diseñadores locales y
nacionales invitados a las pasarelas.
Corazón
de la Moda cautivará a todos los asistentes con las exhibiciones de los nuevos
talentos y reconocidos diseñadores, que tienen un lenguaje urbano y renovado.
En
su tercera edición, este evento tiene como objetivo fundamental apoyar a los
nuevos empresarios del sector, con sus propuestas, mediante puestas en escena
no convencionales e incentivar su desarrollo como emprendedores de moda
nacientes, brindándoles la oportunidad de sobresalir en Colombia y por qué no,
en América Latina.
Fuente:
Textos y fotos Prensa IMEBU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.