-

AdSense

domingo, 14 de septiembre de 2014

Presentación de la tercera versión, 'Corazón de la Moda'

Bucaramanga.- Con éxito se realizó el lanzamiento de la tercera versión de “Corazón de la Moda”, promovido dentro de una alianza interinstitucional.
Participan el gobierno  municipal a través del Instituto Municipal de Empleo y  Fomento Empresarial, IMEBU; la Oficina de Asuntos Internacionales, OFAI; y su aliado Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El certamen tendrá lugar  los días  18 y el 19 de septiembre en Neomundo.
La gala se realizó en la Birrería del Centro Comercial Cacique, con presencia de distintos sectores privados y gubernamentales e invitados especiales.
La noche estuvo llena de estilo y diseño, que sirvieron de abrebocas para este evento de moda y glamour.
‘Corazón de la Moda’ es un escenario especializado donde confluyen el diseño, los negocios de la industria y la innovación del talento local y nacional. Allí se dan cita los diseñadores, pequeños y microempresarios de los sectores de confección, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.
Los nuevos emprendedores,  diseñadores y vanguardistas mostrarán sus productos en el salón de exposiciones de Neomundo. Las últimas tendencias del sector de la confección, joyería y bisutería estarán reunidas en un solo lugar.
También se abrirá espacio para las instituciones educativas de diseño de modas de Bucaramanga, que estarán en el ‘Auditorio de Neomundo’; los próximos 18 y 19 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en una agenda académica, con conferencias dictadas por reconocidos diseñadores y empresarios del sector, como: Arturo Tejada, Silvia Alfonso, Nora Loza, Pedro Ramírez y la invitada internacional, Eleonora Varini.
Este evento además será otro espacio comercial para los diseñadores locales y nacionales invitados a las pasarelas.
Corazón de la Moda cautivará a todos los asistentes con las exhibiciones de los nuevos talentos y reconocidos diseñadores, que tienen un lenguaje urbano y renovado.
En su tercera edición, este evento tiene como objetivo fundamental apoyar a los nuevos empresarios del sector, con sus propuestas, mediante puestas en escena no convencionales e incentivar su desarrollo como emprendedores de moda nacientes, brindándoles la oportunidad de sobresalir en Colombia y por qué no, en América Latina.
Fuente: Textos y fotos Prensa IMEBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...