-

AdSense

martes, 23 de septiembre de 2014

La Policía calificó de positivo balance de la Feria 2014

Bucaramanga.- Como positivo fue calificado por la Policía Metropolitana de esta capital  MEBUC, el resultados del balance  de la Feria 2014.
El coronel Raúl Pico, sub comandante de la Policía el Área Metropolitana resaltó el buen comportamiento de los bumangueses y de los foráneos que  visitaron la ciudad para disfrutar de los diferentes espectáculos culturales, que este año caracterizaron a la Feria Me Gusta 2014.
En este balance de orden público, la seguridad ciudadana y la sana convivencia fueron las notas predominantes de la versión 65 de la Feria. 
“Durante la Feria este año, en comparación con el año pasado, se presentó una reducción del 63 % de homicidios. Mientras que en 2013 hubo ocho homicidios, este año solo fueron tres, lo que denota el buen comportamiento de la comunidad durante estas celebraciones”, manifestó el coronel Raúl Pico, sub comandante de la Policía el Área Metropolitana
Agregó que ninguno de los homicidios está relacionado con los eventos o programación de la Feria, “son caso aislados”. El informe de la Policía Metropolitana indica que en cuanto a riñas, en 2.013 se presentaron 1.746 casos, y en 2014 fueron 1.361.
Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...