-

AdSense

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los trabajos ganadores de los creadores bumangueses

Grupo de desarrolladores
Bucaramanga.- Los siguientes fueron los trabajos ganadores desarrollados  por los creadores web de la capital de Santander, en el marco de la primera Maratón sobre la materia:
1.- Diccionario Lenguaje de Señas.
2.- Mappccesible, que fue otro reto.
3.- Redeactiva Deporte para todos.
El asesor, Jaime Vargas Mendoza expresó: “Digamos que el país triunfa porque finalmente estas aplicaciones van a estar en todo el país. Los otros retos que ganaron en temáticas como pruebas evaluativas; centro de relevo; cine accesible; diccionario de lenguas: portafolio móvil para servicios incluyentes, fueron logros de otras regiones y también estarán en nuestro ecosistema digital”.
Aclaró que utilizar estas aplicaciones no tendrá ningún costo, porque estarán disponibles y al acceso de cualquier ciudadano en situación de discapacidad, en los Puntos Vive Digital y en los Android, porque la mayoría de desarrollos fue para esa tecnología; y también desde cualquier teléfono celular.
“Esto se irá divulgando en el tiempo y se irá posicionando entre los ciudadanos en situación de discapacidad en la ciudad, la región y el país”, afirmó Vargas Mendoza.
Asesor en TIC 
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...