-

AdSense

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Presidente de la CCB elegido en la cúpula de Confecamaras

Por: Mónica María Leal Abril jefe de prensa de la Cámara de comercio
Juan Camilo Beltrán D
Bucaramanga.- El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de esta capital, Juan Camilo Beltrán Domínguez fue elegido en la en primer cargo de CONFECAMARAS.
La decisión se tomó en la reunión de la Junta Directiva del gremio nacional que agrupa a las 57 cámaras de comercio del país, realizada este martes 23 de septiembre en la ciudad de Bogotá.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, manifestó que “este nombramiento, que recibo con orgullo de santandereano, no sólo es un reconocimiento a la gestión que día a día adelantamos junto con nuestro equipo de trabajo y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sino significa un gran espaldarazo a la región, a nuestro Santander que se consolida a cada momento como un departamento que va por el camino correcto a la competitividad”.
Juan Camilo Beltrán Domínguez es Administrador de Empresas y Especialista en Mercadeo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.  Actualmente cursa Maestría en Administración en la Universidad de los Andes.
Desde hace 4 años es el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, anteriormente fue Director de Fenalco y Presidente del Comité de Gremios de Santander, cuenta con  más de 15 años de experiencia en el sector privado.
El presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez, aseguró que esta importante designación permitirá “seguir fortaleciendo un sistema cameral que aporta significativamente al desarrollo de las regiones, y que ha venido siendo una gran palanca para el crecimiento empresarial. Sin duda es un gran reto  representar a la región en la Presidencia de este importante espacio”. Así mismo, destacó la buena gestión que el Presidente Ejecutivo de la entidad, Julián Domínguez Rivera, viene realizando en pos de los objetivos fijados,  y señaló que Confecámaras cuenta con un plan estratégico que contempla, entre otros ejes fundamentales de trabajo con las Cámaras, el emprendimiento, la formalización y la innovación, los cuales que van de la mano con las expectativa y planes del gobierno nacional,  frente a la generación de empleo y de condiciones de competitividad más favorables para el país.
Como primera vicepresidenta fue elegida Mónica de Greiff, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, y como segunda Vicepresidenta,  Maria José Vengoechea, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...