-

AdSense

viernes, 3 de octubre de 2014

A 16.500 llega el número de madres, en, Más familias en acción

Muestra parcial de la asistencia al coliseo
Bucaramanga.-  Se realizó la Asamblea general anual  del programa denominado ‘Más Familias en Acción’, en el coliseo Bicentenario, donde asistieron más de 9.000 familias beneficiadas por este plan.
El evento fue liderado por Sergio Mauricio Arciniegas, director del programa Familias en Acción.
El objetivo del encuentro era presentar el proceso de rendición de cuentas por parte del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, sobre los programas y estrategias que se implementan con miras al desarrollo y fortalecimiento de este plan de alta inclusión.
También se buscaba hacerles un reconocimiento a las 262 líderes madres que se han capacitado para enseñar a otras mujeres titulares beneficiadas de este programa e incentivar a las madres vinculadas con Familias en Acción.
Durante la asamblea las mujeres le agradecieron al Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por el apoyo y los beneficios que la Administración les brinda en otros subprogramas, como Jóvenes en Acción, Mujeres Ahorradoras, Red Unidos y Más Familias en Acción.
Estos programas, según las madres beneficiadas, les han servido para mejorar su calidad de vida.
Según Sergio Mauricio Arciniegas, “las mujeres reciben un subsidio económico, siempre y cuando lleven a sus hijos al colegio y los mantengan en los controles de crecimiento y desarrollo de salud”.
Fuente: Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...