-

AdSense

viernes, 3 de octubre de 2014

Las UTS se congratulan con un pacto de convivencia

Los firmantes muestran el documento
Bucaramanga.- Con la presencia de las autoridades municipales, departamentales y la comunidad educativa de las Unidades Tecnológicas de Santander quedó finiquitado un pacto de convivencia universitaria.
La medida fue calificada como una estrategia para mejorar la convivencia en el entorno educativo y generar espacios de diálogo.
 “Este pacto implica una serie de compromisos, es la convivencia pacífica en casa, en el colegio, con el compañero, con los docentes, con los amigos, con el vecino y con todo su entorno”, explicó Carmen Cecilia Simijaca, Alcaldesa (e) de Bucaramanga.
Óscar Omar Orozco, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander indicó que este es un compromiso de todos los sectores, y agregó: “Es un primer ejercicio junto con los rectores de los colegios, los estudiantes y el programa de mercadeo de nuestra institución, que quieren fundamentalmente generar este proceso de toma de conciencia”.  
Conservar las instalaciones de la institución en buen estado, circular siempre por la derecha, fomentar el dialogo y la concertación, son algunos de los compromisos que adquirieron los estudiantes de las UTS e instituciones educativas aledañas.
Fuente: Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...