-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldía ayuda a Cooperativa de apoyo a trabajadoras sexuales de la calle, Luz de Fátima

El alcalde,  la gestora social y la directora del Imebu
acompañan a las directivas de la cooperativa
Bucaramanga.- La Cooperativa promovida para aportar soluciones a las trabajadoras sexuales  de la calle recibió el respaldo del gobierno municipal.
El Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se encargará a través del Plan Semilla de hacerle un seguimiento al proyecto Luz de Fátima, liderado por la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, por ser la entidad que se encargó del apalancamiento económico.
La contribución al proyecto tuvo un valor total de $ 30 millones de pesos, el cual fue invertido en la compra de máquinas e insumos para la cooperativa que se enfoca principalmente en la marroquinería.
El grupo, liderado por la señora Luz de Fátima Bacca, coordinadora del programa Trabajadoras Sexuales de Calle, está decidida a dar la lucha por las mujeres que no han corrido con buena suerte y por equivocación han terminado trabajando en las calles.
La alegría de estas mujeres es por el hecho de saber que ya no tendrán que volver a las calles por necesidad y ahora podrán trabajar desde su propia Cooperativa.
Fuente: Fernanda Noriega Correa / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Fotos: Alejandra Peña / Comunicaciones / IMEBU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...