-

AdSense

martes, 28 de octubre de 2014

Apretada agenda cumplió el presidente Santos en esta capital

Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Con diferentes sectores sostuvo encuentro hoy el Presidente de la república Juan Manuel Santos, durante la visita a la ciudad para cumplir varios compromisos.
El jefe del estado entregó obras de Intra-domicialiarias en barrios que se hallan en transición de la informalidad, acto que fue halagado por las comunidades.
El jefe del estado también   presidió una reunión con 1650 estudiantes del colegio El Pilar.
Luego, reaalizó un conversatorio de paz ante autoridades de Bucaramanga y Santander, en el  hotel Holiday Inn.
Reunión en el Hotel Holiday
El Presidente Santos llegó muy temprano  al aeropuerto de Palonegro, en donde fue recibido por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el Gobernador Richard Aguilar Villa, quienes junto al director general de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, varios ministros y funcionarios del gabinete presidencial, lo acompañaron hasta el colegio El Pilar, para la entrega de certificados del programa DARE a 1650 estudiantes de la capital santandereana.
Luego, el primer mandatario de la Nación se reunió en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn, para dirigir un conversatorio de paz ante los mandatarios de los 87 municipios de Santander y autoridades regionales.
En horas de la tarde  se trasladó al Hospitaal local del norte de Bucaramanga. Así mismo efectuó la entrega de ayudas y obras  intra-domiciliarias para 442 hogares de la Comuna Uno, en acto programado en el barrio María Paz. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...