-

AdSense

miércoles, 1 de octubre de 2014

El gobierno obliga al magisterio a realizar jornadas de protesta

Pedirán la cancelación de los contratos con la Unión Temporal Oriente
Directivos del Magisterio de santander
Bucaramanga.- Las directivas del Sindicato de Educadores de Santander –SES- dieron a conocer a los periodistas una serie de factores que obligaron nuevamente a los educadores a realizar una jornada de protesta que se inició este 29 de septiembre y se  extenderá hasta el 3 de octubre.
Armando Luna, presidente del gremio, presidió un conversatorio con los representantes de los medios de comunicación de Bucaramanga para dar detalles del incumplimiento  del gobierno  a  pactos colectivos.
Los educadores hicieron hincapié en la atención salud  de la que están siendo víctimas en Santander con el  mal, o pésimo servicio que viene suministrando la Unión Temporal  del Oriente. Sobre el particular expresaron que se están agotando todas las instancias para solicitar la cancelación de los contratos con la UT. Oriente.
Igualmente consideraron grave  las amenazas y la extorsión que se vienen registrando contra los educadores, ya con saldo de varios muertos y el ultimátum que tiene un alto número de  trabajadores del magisterio por parte de elementos desconocidos.
Los expositores de la problemática con el magisterio manifestaron que si al finalizar  este mes de octubre  no ha habido una respuesta a las peticiones, se convocará una jornada indefinida de protesta del Magisterio. Acceda al AUDIO  con Armando Luna y Nohora Clemencia Cáceres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...