-

AdSense

lunes, 27 de octubre de 2014

En 7 barrios de la ciudad el gobierno nacional entregará este martes obras de alcantarillado y acueducto

Bogotá, 27 de octubre - Por Prensa Minvivienda
El Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Ministro Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, entregarán este martes los primeros 442 mejoramientos de vivienda en Bucaramanga vinculados al programa “Conéctate con el Agua”, por medio del cual se instalan redes internas de acueducto y alcantarillados, así como duchas, sanitarios, lavaderos, lavamanos y lavaplatos en los hogares de familias de escasos recursos.
En la capital de Santander se tiene previsto hacer 528 mejoramientos de vivienda por valor de más $1.628 millones, que benefician a 1.900 habitantes. La totalidad de estas obras serán entregadas a mediados del mes de noviembre del presente año.
“Las intervenciones que vamos a entregar mañana (este martes) corresponden a los barrios: María Paz, Rincón de la Paz, Cristal bajo, Villa María, Altos del Progreso, Olas 2 y Paisajes del Norte. Adicionalmente ya están en ejecución obras en 55 viviendas, con lo que podemos garantizar el buen avance de las obras”, dijo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...