-

AdSense

martes, 28 de octubre de 2014

Comienza este jueves cierre de la autopista a Floridablanca

Esta es la autopista a Floridablabca  en el tramo de lechesán -
a Cañaveral. El cierre regirá de Sur a Norte, de 9 pm a 5 am
Floridablanca, martes 28 de octubre 2014.- El gobierno municipal de Carlos Roberto Ávila Aguilar anunció cierre nocturno en la autopista por construcción de intercambiador El Bosque.
El mandatario pidió a los usuarios colaboración, tolerancia y comprensión, tomando las vías alternas, que estén al alcance. La medida comenzará este jueves entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada del viernes y se prolongará el tiempo, durante el cual se cierra el costado sur-norte de la autopista Floridablanca-Bucaramanga, para fundir la placa del intercambiador de El Bosque. Por lo menos un mes en ese horario se podría prolongar la medida, dijo.
“Con el consorcio constructor convinimos que esa obra se ejecutara en horas nocturnas para causar el menor traumatismo a la movilidad de esa vía. Una vez concluida, también incidirá favorablemente en la descongestión de la autopista”, manifestó el Alcalde.
El cierre de la autopista ocurrirá en inmediaciones del barrio Molinos Bajos, razón por la cual los viajeros deberán tomar la carretera antigua a Floridablanca o la Transversal Oriental.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...