-

AdSense

lunes, 6 de octubre de 2014

Ayudas del gobierno local, recibieron damnificados por incendio

Bucaramanga.- La administración municipal a través de la Oficina de Gestión del Riesgo local, entregó ayudas humanitarias a las siete familias damnificadas por el incendio  del pasado 3 de octubre del barrio La Feria.
La ayuda comprendía un kit de aseo, alimentos no perecederos, colchonetas y frazadas.
El registro fotográfico corresponde a la entrega de las ayudas humanitarias por parte del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal en representación del coordinador de esta dependencia, Freddy Raguá Casas. La ayuda comprendía un kit de aseo, alimentos no perecederos, colchonetas y frazadas; para las siete familias afectadas por el incendio del pasado viernes 3 de octubre del barrio La Feria.
El Coordinador Municipal de la Oficina de Gestión del Riesgo, Freddy Raguá Casas, quien atendió el caso de las 36 personas afectadas, indicó que la conflagración destruyó  4  viviendas y  averió dos, dejando sin hogar a siete familias de este sector.  
Freddy Ragua – Coordinador Municipal de la Oficina de Gestión del Riesgo
El funcionario invitó a las empresas constructoras de la capital santandereana  y ciudadanía en general, a solidarizarse con la situación de estas familias bumanguesas aportando materiales para la reconstrucción de sus hogares.
 Así como también hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las recomendaciones y medidas de prevención  en este tipo de incendios desde sus barrios.
Comunidad  pide la solidaridad de los bumangueses
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...