-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 26 de octubre de 2014

Icontec acreditó al Colegio Andrés Páez de Sotomayor

Con Certificación de Calidad ISO 9001 y NTCGP 1000
Bucaramanga.- El gobierno municipal entregó al  Colegio Andrés Páez de Sotomayor la acreditación de calidad otorgada por el Icontec.
En ceremonia especial se cumplió la entrega de la certificación de calidad ISO 9001-2008 y Ntcgp 1000- 2009 por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones (Icontec) distinción que le fue concedida por la construcción de procesos que buscan la eficacia, la eficiencia y la efectividad en el desarrollo de su proyecto educativo institucional.
El registro fotográfico corresponde al acto de entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001-2008 y Ntcgp 1000- 2009  que fue acreedora el Colegio Andrés Páez de Sotomayor por la construcción de procesos que buscan la eficacia, la eficiencia y la efectividad en el desarrollo de su proyecto educativo institucional por el Icontec. En la imagen el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, concede el documento al rector de la institución, José Joaquín Claro Méndez, en compañía de la directora regional del Icontec, Gloria Sarmiento, la secretaria de Educación Municipal, Carolina Rojas Pabón, los concejales Uriel Ortiz Ruíz y Cristian Argüello Gómez.
Luis F. Bohórquez - Alcalde
En su intervención el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, destacó el trabajo articulado del personal docente y la comunidad estudiantil por adelantar tareas y proyectos  que posicionan a la capital santandereana en un referente institucional sostenible y competitivo desde la educación, porque “tenemos un capital humano y un talento capaz si tenemos un personal de liderar procesos, investigación en nuestras manos a través de nuestros docentes”.
Así como también hizo énfasis en la apuesta de su Gobierno Social por incluir y reducir la brecha de la  deserción estudiantil en  estudios técnicos, tecnológicos y profesionales a través de la Universidad del Pueblo, y el subsidio de mil becas a estudiantes de escasos recursos a través de la alianza de la Administración Municipal y  las Unidades Tecnológica de Santander (UTS).
Respaldo a la jornada única
El primer mandatario de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, informó que Bucaramanga se une a la estrategia de la  jornada única escolar promovida por el Gobierno Nacional, la cual tiene como objetivo extender a ocho horas el horario escolar para reforzar las áreas de ciencias naturales, matemáticas y lenguaje; y de esta manera seguir siendo un referente a nivel regional y nacional en las pruebas saber ICFES, innovación tecnológica y procesos de investigación. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...