-

AdSense

lunes, 27 de octubre de 2014

Unidad gremial de apoyo a la policía, contra la delincuencia

El alcalde de la ciudad Luis F Bohórquez, saluda al comandante
de la policía metropolitana, general  Jorge Hernando Nieto
Bucaramanga.- Los gremios socio-económicos se unieron a la campaña del gobierno a través de la policía  para acentuar la estrategia de investigación, inteligencia y allanamientos a las estructuras delictivas que afectan la calidad de vida de los ciudadanos.
El programa, “Vamos Seguro Bucaramanga”, contará con el apoyo de los gremios comerciales y de todos los sectores gubernamentales que unirán esfuerzos para combatir la informalidad, la extorsión, el contrabando, la minería ilícita y el hurto a personas.
El general Jorge Hernando Nieto, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, explica que “este trabajo será posible con el apoyo del Gobierno Local, que siempre ha estado muy interesado en promover acciones para combatir cualquier acto delictivo y violento”.
La principal preocupación que tenemos, dijo, es el hurto en general. “Sobre eso hay unos focos de actuación desde el punto de vista de inteligencia e investigativo, que trataremos de combatir, sobre todo, en los próximos tres meses”.
Wilson Gamboa, presidente de la Asociación de Industriales de Calzado de Santander (Asoinducals), expresó su apoyo y “reconocimiento a la Policía Nacional por su preocupación permanente para mantener una ciudad segura donde los sectores productivos puedan desarrollar sus actividades y apalancar el desarrollo de la capital sostenible”.
Gamboa asegura que su compromiso gremial es la socialización de este programa, “el hablar con nuestros empresarios, el que haya un trabajo mancomunado entre los empresarios, Policía Nacional, Alcaldía y Gobernación. Si podemos unir todos estos esfuerzos vamos a tener excelentes resultados”.
El Plan de Choque “Vamos seguro Bucaramanga” comenzó el pasado 15 de octubre, y culminará el próximo 15 de enero. Esta estrategia se desarrollará también en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta,  Girón y Lebrija.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...