-

AdSense

miércoles, 15 de octubre de 2014

Joyeros locales en feria International de Miami, EU

Javier Ribero
Bucaramanga.- Con el apoyo del gobierno municipal, el gremio de joyeros participó en la Feria Internacional del ramo de la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la presencia de 9 empresarios de la ciudad quienes se dedican a la fabricación y diseño de prendas preciosas. (ver: http://www.jisshow.com/)
La Alcaldía de Bucaramanga,  a través de la Oficina de Asuntos Internacionales (OFAI), que coordina el asesor de despacho, Javier Ribero,  prestó todo el acompañamiento y asesoría a los empresarios.
Entre los días 11 y 14 de octubre pasados, los empresarios tuvieron la oportunidad de interactuar con cuatro mil empresas de joyería, procedentes de decenas de países.
Durante el evento se calculó la presencia de más de 12 mil compradores provenientes en su mayoría de La Florida  y otros estados de la Unión Americana, el Caribe y Latinoamérica,  permitiendo conocer las necesidades y potencialidades de este sector de la producción santandereana, en su proyección para posicionarse en los mercados globales.
La OFAI de Bucaramanga busca, con esta agenda comercial e internacional, que el gremio joyero de la ciudad se fortalezca y crezca en conocimiento y experiencia, con el fin de vigorizar este importante sector económico.
Fuente: Liss Vera López / Prensa Asesores / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...