-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 28 de octubre de 2014

Maxima alerta por presunto cartel de documentos automorores

Cuidado, su vehículo puede estar en riesgo
Floridablanca. En máxima alerta se declararon las autoridades de Tránsito y Transporte de esta jurisdicción por la falsificación de certificados de  Libertad y Tradición de automotores.
Luego del hurto de  tres talonarios de las dependencias de las oficinas de Tránsito, las autoridades presumen la existencia de un cartel que tiene sus tentáculos en la institución y funciona presuntamente al exterior de las dependencias.  
Un llamado de alerta lanzó el Director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Manuel José Hernández Ruiz, a todos los propietarios de vehículos y usuarios por la falsificación de certificados de Libertad y Tradición de automotores en esta ciudad. 
El funcionario aseguró que en los últimos días fue descubierto uno de estos documentos, con firmas y sellos falsos, situación que fue denunciada inmediatamente ante la Fiscalía.
Hernández Ruiz denunció además que de la entidad desaparecieron tres talonarios con los que se elaboran los certificados de Libertad y Tradición, irregularidad que también se puso en conocimiento de las autoridades.
“Es importante que las personas y propietarios de vehículos gestionen directamente ante la Dirección de Tránsito de Floridablanca sus respectivos documentos, para evitar futuras desagradables, indicó el funcionario. 
Para conocimiento de la comunidad, los consecutivos de los talonarios desaparecidos son:
•Talonario 1: del 33351 a 33400
•Talonario 2: del 33401 a 33450
•Talonario 3: del 33551 a 33500 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...