-

AdSense

viernes, 24 de octubre de 2014

‘Moda Kids Imebu’, una estrategia de apoyo empresarial

Se cumplió lanzamiento de la temporada que comienza este sábado
Gina Tatiana Gómez, directora de Imebu y
José Roberto Álvarez, director de Acopi 
Bucaramanga.- Se inicia este sábado “Moda Kids IMEBU” evento que reúne a 18 empresarios del diseño, la confección y el calzado que durante 2 días estarán exhibiendo lo mejor de su producción.
“Moda Kids IMEBU” se realizará  sábado y domingo, 25 y 26 de octubre, respectivamente a partir de las 2:00 de la tarde, en el parque de Las Cigarras, Ciudadela Real de Minas, donde se  podrán  observar 5 pasarelas durante los dos días. Además se preparó la realización de un show de magia y música.
Con el lanzamiento del certamen comenzó la actividad organizada por el Gobierno  de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del IMEBU y Acopi.
Este evento empresarial tiene como objetivo apoyar a los emprendedores para generar espacios de  comercialización de productos bumangueses; apoyar a las pequeñas empresas a través de esta muestra, y exposición de productos en pasarela, dijo la directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Gina Tatiana Gómez Herrera.
La actividad cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Inderbu, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT; el Grupo Ilustración y Auditiva.
En “Moda Kids IMEBU” tambien participa Acopi regional Santander, que hará un respectivo análisis de los empresarios para medir su capacidad de estar preparados para eventos de este tipo, en el ámbito nacional.
“Le hemos apostado bastante a lograr nuevos talentos e inyectar nuevas ideas y nuevas creaciones para lo que es la oferta de producto de Bucaramanga, con la visión que hemos propuesto, que es convertir a Bucaramanga en capital de la moda infantil y de América Latína”, explicó José Roberto Álvarez Rueda, director de Acopi.
Este también será un espacio para compartir sanamente, proporcionar a niños y niñas la oportunidad de integrarse, jugar y reír e integrar actividades lúdicas que propicien la participación de la familia.
Fuente: Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comuniciones / IMEBU
Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...