-

AdSense

martes, 21 de octubre de 2014

Recibieron dotación los Centros Vida para el adulto mayor

Bucaramanga.- El gobierno municipal dotó de elementos especiales los centros vida para uso y disfrute de unos mil 200 adultos mayores.
Esta dotación facilita el desarrollo de terapia ocupacional, recreación y cultura, en estos  establecimientos.
El gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, prosigue la entrega de los implementos necesarios e indispensables para  el óptimo desarrollo de los centros vida de la ciudad, adscritos a la administración municipal, donde reciben atención mil 200 adultos mayores.
Esta semana, la secretaria de desarrollo social del Municipio, Yolanda Tarazona, hizo entrega de elementos para terapia ocupacional, recreación, cultura, belleza, música, educación y entretenimiento, al Centro Vida de la zona norte, donde asisten 300 adultos mayores, quienes además reciben alimentos.
Los líderes comunales de esta zona urbana de Bucaramanga, expresaron su agradecimiento al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, por tener en cuenta las necesidades nuestros adultos mayores.
Ceferino Muñoz, edil de la comuna uno
Daniel Gil Niño, presidente de la junta de acción comunal del barrio Kennedy, destacó el permanente compromiso de todas las secretarías y entidades de la administración municipal de Bucaramanga, para atender las diversas necesidades de la población que vive en la comuna Uno.

Fuente: Libia Adela Zárate Rodríguez/Oficina de Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...