-

AdSense

sábado, 18 de octubre de 2014

Reverdecen los parques y se libera el espacio público

Red Protectora de Parques
Bucaramanga.-  La recuperación de los parques de la ciudad reverdece a cada momento  mediante la aplicación de estrategias que conllevan a embellecerlos y recuperar el espacio público.
La habilidad de la administración del alcalde,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en el mejoramiento de los bienes públicos para beneficio de todos los ciudadanos, ha recibido el decidido respaldo de la Red Protectora de Parques, que lidera la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría.
Este proyecto se fortalece con la vinculación, cada vez más decidida de la empresa privada, que encontró una fortaleza de ciudad en la iniciativa del Gobierno.
La Red Protectora de Parques, con sus jornadas de limpieza y embellecimiento, ha sido un claro ejemplo para que las instituciones públicas y privadas se motiven a adoptar  parques o zonas verdes de Bucaramanga.
Hace pocos meses SALUCOP entregó un gimnasio saludable al parque DIVINO NIÑO, más conocido como el parque de CONUCOS, para el disfrute de la comunidad del sector donde ellos ejercen gran influencia.
El Acueducto Municipal de Bucaramanga, amb, desde el comienzo del trabajo de la Red Protectora de Parques apadrinó el San Pio, donde se hacen mejoras en bordillos, senderos, empradización y jardines. Y muy pronto será entregado un jardín que dona el programa insignia de la Feria Bonita: PURO SABOR SOCIAL.
El parque Antonio Nariño, que está junto a la funeraria Los Olivos, fue adoptado por este establecimiento, y hoy se encuentra en proceso de empradización, creación de jardines y ubicación de esculturas relacionadas con un punto de encuentro de todos los seres humanos.
GIORDANO BRUNO es otro de los parques en proceso embellecimiento por parte de la empresa GASORIENTE. Allí se ubicará la escultura del maestro Rodríguez Naranjo.
Muchas más empresas han decidido presentar propuestas para adoptar algunos parques y zonas verdes, intensión que motiva mucho más al Gobierno Social en su objetivo de volver más verde la ciudad.
Con este trabajo conjunto entre el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y la empresa privada, se construye una Bucaramanga SOSTENIBLE.
Fuente: Sandra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...