-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 2 de octubre de 2014

Terreno de la Cdmb será cedido a la Arquidiócesis de B/manga

Eucaristía por los 49 años de la Cdmb
Bucaramanga.-  La Corporación Autónoma de Defensa de la Meseta de esta ciudad,  se unió a las campañas sociales de la Iglesia, dirigidas a los más desprotegidos.
Como aporte social para las comunidades que residen en el Norte de la capital de Santander,  la Corporación CDMB hará entrega a la Arquidiócesis de Bucaramanga de un terreno propiedad de la Entidad.
El anuncio lo hizo Ludwing Arley Anaya Méndez, director de la CDMB, durante la Eucaristía de celebración de los 49 años de la entidad presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra.
“Tenemos unos predios que no cumplen el objeto de protección ambiental, algunos incluso invadidos, por eso hemos querido entregarlo a la Iglesia para que se cumplan acciones sociales y nosotros adecuar una zona de juegos para los niños”, explicó Anaya Méndez.
En próximos días, el jerarca de la Iglesia Católica en Bucaramanga Monseñor Ismael Rueda Sierra visitará el terreno en compañía del director de la CDMB, para iniciar los trámites legales y posterior construcción de una capilla. Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...