-

AdSense

martes, 11 de noviembre de 2014

Carnaval de descuentos en la Feria del calzado de Asofacals

250 empresarios ponen a disposición 750 mil pares de zapatos y otros productos
Directivos de Asofacals, entre ellos  German Pinzón,  Carola
Alvernia Patricia Hernández  y Alirio Gómez entre otros
Bucaramanga.- Los consumidores de calzado de todos los géneros podrán disfrutar este sábado 15 de noviembre del tradicional Carnaval de descuentos  dentro del mes de ofertas que se está llevando a cabo en  la ciudadela del Calzado del barrio  San Francisco.
Las directivas  de la Asociación de Fabricantes y Comerciantes de Calzado de San Francisco, que preside German Pinzón Flórez se reunieron hoy con un grupo de periodistas para dar a conocer detalles de la jornada programada para este sábado  que incluirá una variada programación, entre ellas la pasarela  y el reinado, Señorita  del calzado Barrio San Francisco.
Este es el logo del Carnaval 
Habrá jornada de remate de artículos salidos de bodega, con la mejor calidad y los más increíbles precios de carnaval, explicaron los directivos  durante la rueda de prensa de este martes.
El centro de Asofacals, en el barrio San Francisco  lo integran 250 almacenes  de calzado y similares incluyendo almacenes de ropa para facilitar diversidad de artículos, para damas, caballero y niños.
Vista parcial de una de las calles del calzado
German Pinzó, presidente y Alirio Gómez, vicepresidente del gremio hicieron énfasis  durante la reunión con los periodistas  sobre la seguridad que las autoridades policivas han establecido  para garantizar  la tranquilidad a los visitantes. Agregaron que este centro de comercio de calzado se encuentra  distante de los focos de inseguridad, porque está localizado en los alrededores de la calle  20, con carreras 21 y 22, sector de la ciudad que se encuentra en proceso de  remodelación.
A las 9 de la mañana de este sábado comienza el Carnaval y se extenderá hasta las 10 de la noche, para que los consumidores aprovechen los descuentos hasta del 50%. (Redacción bersoahoy  www.bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...