-

AdSense

martes, 25 de noviembre de 2014

Cierre vial total, por ampliación en paralela del Kennedy

Las obras se desarrollan entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., de lunes a sábado con cierre total entre la Planta de BAVARIA, aledaña al Café Madrid,  hasta la calle 19 N, empalmando con el CAI del Kennedy.
Bucaramanga, nov. 26 de 2014. Con el fin de mejorar la movilidad vehicular en la zona norte de Bucaramanga, Autopistas de Santander adelanta obras de rehabilitación y ampliación de la calzada existente, sobre la Paralela al barrio Kennedy, en inmediaciones al Cafe Madrid.
La intervención  se realizará de lunes a sábado, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. y exige el cierre total del trayecto entre la Planta de BAVARIA hasta la calle 19 N, empalmando con el CAI del Barrio Kennedy, situación que origina la suspensión del paso 24 horas, durante todo el periodo de obras.
Alejandro De Angulo, Gerente General del Concesionario señala que el cierre no tendrá mayores traumatismos, gracias a la existencia y a las óptimas condiciones de movilidad, brindadas por la vía que de la Cemento conduce al sector del Kennedy.
Por lo anterior, se recomienda que los vehículos que se desplacen en sentido Girón – Rionegro, y que deseen ingresar al norte de la ciudad, deben tomar la ruta La Cemento - vía al CAI de La Virgen y quienes transiten hacia el municipio de Girón  tendrán que tomar la misma ruta, en sentido contrario, es decir: La Virgen – La Cemento, hasta incorporarse a la vía Café Madrid – Girón.
La señalización de prevención requerida para la realización del cierre total, se instalará desde Café Madrid, metros antes de la multinacional, sin  embargo, el Concesionario con la colaboración de controladores viales, garantizará el paso de los vehículos que se dirijan hacia la planta de BAVARIA y los  barrios aledaños situados en el sector intervenido.
Las Autoridades de Tránsito del municipio de Bucaramanga y el Concesionario, agradecen su colaboración en pro del desarrollo de la movilidad del sector. Recordamos que tienen a su disposición, dentro del corredor concesionado, los servicios gratuitos de grúa, carro taller y ambulancia; los cuales pueden ser solicitados llamando desde fijo o celular a la línea gratuita 01 8000 935635.
Para cualquier información adicional, comuníquese con nosotros a la línea de gestión social 318 2062593.  Fuente: Oficina de prensa de Autopistas de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...