-

AdSense

martes, 25 de noviembre de 2014

Reconocimientos a colaboradores en Aniversario de Bomberos

Wilson Tellez 
Bucaramanga.- Reconocimientos a servidores y colaboradores del Cuerpo de Bomberos en el marco del aniversario de esa institución de socorro, hicieron sus directivas.
En las instalaciones del batallón Caldas, adscrito a la Quinta Brigada, con motivo de la celebración del aniversario número 65 del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y el comandante de la Segunda División del Ejército, general Jorge Humberto Jerez Cuellar, fueron condecorados por su apoyo y contribución al mejoramiento de la Institución.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, Wilson Téllez Hernández, destacó el permanente apoyo de la Administración Municipal, lo que permitió invertir en el proceso de mejoramiento y modernización de la infraestructura, los equipos y los vehículos para la prevención y combate de los incendios y otras contingencias naturales.
Durante el referido acto de celebración, también se entregaron reconocimientos y condecoraciones a funcionarios que han trabajado con lealtad y vocación de servicio para el constante mejoramiento de la institución bomberil.
Wilson Téllez Hernández,  Comandante Cuerpo de Bomberos, reafirmó su propósito de continuar trabajando por la eficiencia del  servicio.
Fuente: Yelena Fuentes / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...