-

AdSense

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El carnaval de descuentos deja un excelente balance

San Francisco se irá de trasnochon este sábado, al cierre de su tradicional mes del descuento  
Bucaramanga.- Nov 26 de 2014.- Una programación especial realizará este fin de semana la Asociación de industriales del Calzado del barrio  San Francisco.
El X Carnaval del Descuento finalizará este sábado, 29 de noviembre, con un trasnochón de grandes ofertas en todas las gamas de calzado, bolsos y accesorios. A pocas horas del cierre, el balance en ventas es positivo para los más de 200 comerciantes del calzado en el sector, que han agotado en más de un 75% sus productos disponibles.
El sábado, sin duda, es un día para no perdérselo porque  habrá remates de locura, hasta la medianoche, en todos los calzados en bodega; y los visitantes podrán además disfrutar de musicalización en vivo- a cargo de grupos locales- y una serenata en homenaje a los industriales del cuero.
También se contará con la presencia de la Señorita del Calzado de San Francisco, Andrea Paola Hernández Toscano, quien estará luciendo las últimas colecciones de fin de año.
Esta estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública, de las Unidades Tecnológicas de Santander, manifiesta el privilegio que tiene de impulsar, a través de su imagen los diferentes diseños del mejor calzado del país.“Mi propósito es trabajar de la mano con la asociación del calzado para promocionar el calzado de mi región, y mostrar todas sus bondades en cuanto a elegancia, calidad y confort”, indicó la hermosa representante de la industria marroquinera de la ciudad.  Fuente: Oficina de prensa (Liliana Villamil López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...