-

AdSense

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mejor movilidad tendrá el Área metropolitana con ampliación de la autopista entre la puerta del sol y el puente de Provenza

Bucaramanga.- En medio de una ceremonia especial  se dio comienzo hoy a los trabajos de ampliación de la autopista a Floridablanca, entre la puerta del sol y el puente de Provenza.
El registro fotográfico corresponde al acto simbólico de inicio de obra para la construcción del  ‘Tercer carril’, denominado también por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez como el Viaducto de la Unión.
El alcalde de los bumangueses explicó que esta mega- obra vial representa la unidad y el trabajo en equipo entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía, para dar soluciones definitivas de  movilidad a un millón 200 mil ciudadanos que viven en las cuatro ciudades del área metropolitana.
El Gobierno Departamental participa con $93 mil millones, y los $ 74 mil millones restantes son el aporte de la Administración Municipal de Bucaramanga.
El gobernador destacó el trabajo en equipo con la alcaldía de Bucaramanga y anunció  que otro gran proyecto, producto del trabajo conjunto de los dos gobernantes para gestar el desarrollo local y regional, será el Centro Internacional de Convenciones, cuya construcción se hará próximamente en inmediaciones de Neomundo, con inversión cofinanciada entre la Nación, el Departamento y el Municipio de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía Yelena Fuentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...