-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mejor movilidad tendrá el Área metropolitana con ampliación de la autopista entre la puerta del sol y el puente de Provenza

Bucaramanga.- En medio de una ceremonia especial  se dio comienzo hoy a los trabajos de ampliación de la autopista a Floridablanca, entre la puerta del sol y el puente de Provenza.
El registro fotográfico corresponde al acto simbólico de inicio de obra para la construcción del  ‘Tercer carril’, denominado también por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez como el Viaducto de la Unión.
El alcalde de los bumangueses explicó que esta mega- obra vial representa la unidad y el trabajo en equipo entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía, para dar soluciones definitivas de  movilidad a un millón 200 mil ciudadanos que viven en las cuatro ciudades del área metropolitana.
El Gobierno Departamental participa con $93 mil millones, y los $ 74 mil millones restantes son el aporte de la Administración Municipal de Bucaramanga.
El gobernador destacó el trabajo en equipo con la alcaldía de Bucaramanga y anunció  que otro gran proyecto, producto del trabajo conjunto de los dos gobernantes para gestar el desarrollo local y regional, será el Centro Internacional de Convenciones, cuya construcción se hará próximamente en inmediaciones de Neomundo, con inversión cofinanciada entre la Nación, el Departamento y el Municipio de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía Yelena Fuentes/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...