-

AdSense

lunes, 10 de noviembre de 2014

El concejo respalda el plan de legalización de barrios

En primer plano, Mauricio Mejía y Sandra Pachón
Bucaramanga, 10 de nov.  2014/- El gobierno municipal recibió el respaldo del Concejo de esta ciudad en relación con el anuncio de continuar trabajando sobre la legalización de barrios subnormales.
La concejal Sandra Lucía Pachón  expresó que la Corporación  brinda las herramientas normativas necesarias para la ejecución del programa y varios concejales han sido parte activa en motivación y socialización del proceso entre la comunidad y el gobierno. Es así como la concejala de Cambio Radical, Sandra Lucía Pachón, ha acompañado las jornadas de titulación en varios sectores de la ciudad, dice un boletín de prensa.
Con el Secretario de Planeación Municipal, Mauricio Mejía Abello, la concejal Sandra Pachón ha  recorrido zonas de la Comuna Cuatro, donde la legalización se ha hecho efectiva, gracias al esfuerzo de sus líderes y la gestión conjunta de gobierno y concejo.
Recordó la dirigente que entre los programas banderas que ha manifestado el alcalde en su Plan de Desarrollo Bucaramanga Capital Sostenible 2012-2015, se encuentra el tema de legalizacion de barrios por estos sectores de Zarabanda, La Cuyanita, San Valentín y Camilo Torres.
La concejala Sandra Pachón destacó además que con la titulación de los predios, también podrán acceder a que se les mejore las vías, acceder a servicios públicos y a equipamiento comunal.
Destacó que se haya ejecutado el programa en 8 barrios que ya están legalizados con  2.500 familias beneficiadas y se aspira a llegar a otros 14 barrios con cerca de 12 mil familias beneficiadas. Fuente: Prensa de la concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...