-

AdSense

domingo, 9 de noviembre de 2014

Comprometido el alcalde con legalización de barrios

El alcalde saluda a la comunidad 
Bucaramanga.- El gobierno de la ciudad ratificó su compromiso con el proceso de legalización de los asentamientos humanos existentes en sectores como las comunas 10 y 11.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, durante el encuentro de este sábado con los habitantes de esos barrios del sur de la ciudad, empeñó su gestión en varios proyectos de la comunidad.
El Mandatario de los bumangueses dijo que se avanza ya con la legalización de cuatro barrios y están en camino otros seis asentamientos de esas Comunas. “Invertimos $ 6 mil millones en acueductos y alcantarillados para poder asegurar la presencia de líneas intradomiciliarias en esas áreas”, como consecuencia inmediata de esa legalización.
Pavimentación de vías de barrios en legalización
Bohórquez Pedraza recordó además que su Gobierno sigue recuperando la malla vial, y lanzó un programa de fresado para esos sectores subnormales, por medio del cual se intervendrán todos los barrios, para que no queden por fuera de ese proceso.
“Resultado del pavimento con el que se han intervenido las vías de la ciudad durante los dos últimos años, y mediante un nuevo tratamiento, se obtendrá una capa asfáltica para cambiarles la cara a los asentamientos y barrios que hoy están en proceso de legalización”.
El Alcalde se comprometió a mejorar la malla vial de los barrios Fontana, San Luis y Diamante II. “Concretamente queda ese compromiso de la Secretaría de Infraestructura y se mantendrá la recuperación de parques, mientras los eco gimnasios seguirán en construcción”, dijo
Fuente: Carlos Ibarra y Néstor Jerez/ prensa alcalddía
Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...