-

AdSense

sábado, 15 de noviembre de 2014

El gobierno reitera respaldo a sistemas de transporte masivo

La comunidad de bien sigue esperando la reparación de un torniquete en Cañaveral por el cual pasan diariamente miles de personas sin pagar.
Bucaramanga.- El viceministro de transporte Enrique José Nates Guerra, se reunió con los alcaldes del Área metropolitana para hacer anuncios relacionados con las políticas en materia de transporte masivo.
En ese orden quedó despejado que el Gobierno Nacional ratificar su respaldo irrestricto a los Sistemas Integrados de Transporte Masivo del país, SITM, y por lo tanto al Ente Gestor Metrolínea, al que le pidió agilizar la construcción de la infraestructura necesaria para su funcionamiento en toda el área metropolitana de Bucaramanga.
A la reunión del Viceministro de Transporte, Enrique José Nates Guerra, asistieron los alcaldes de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza; de Floridablanca Carlos Roberto Ávila; Piedecuesta, Ángel de Jesus Becerra y de Girón Héctor Josué Quintero, representantes del Departamento Nacional de Planeación, DNP, y la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...