-

AdSense

miércoles, 12 de noviembre de 2014

En feria navideña participarán 850 exvendedores de la calle

Bucaramanga.- El gobierno municipal programó la realización de la Feria Navideña  para beneficiar a los vendedores ambulantes que se acogieron a la oferta institucional y despejaron calles, andenes y parques.
El Comité Interinstitucional del Espacio Público está preparando la logística que contemplará las actividades de venta de feria navideña en algunos centros comerciales de la ciudad, como Feghali, San Bazar y San Andresito Centro, según lo informó el director del departamento administrativo de la defensoría del espacio público, Hernando Vesga.
“El objetivo es incentivar el comercio con los vendedores ambulantes y darles la oportunidad para que se agrupen en estos centros comerciales y así mismo la Alcaldía pueda garantizar el despeje del espacio público en la zona centro, Cabecera y la Ciudadela, como parte esencial para que la ciudad pueda disfrutar de su espacio público”.
Hernando Vesga
Foto: Revista Expresiones
En la Feria de Navidad los vendedores expondrán todo tipo de producto, a precios muy económicos, para incentivar la compra y que los comerciantes puedan verse altamente beneficiados por la temporada decembrina.
Ochocientos cincuenta (850) ex vendedores ambulantes estarán al mando de la feria para Navidad. Los beneficiados son los que se acogieron a la oferta institucional.
En el tema de la seguridad para las festividades decembrinas, el funcionario dijo que se desarrollan planes interinstitucionales para coordinar con la Policía Metropolitana de Bucaramanga un trabajo articulado que permita la seguridad y el disfrute de los ciudadanos en esta temporada.
Como recomendaciones primordiales, Hernando Vesga especificó que “lo más importante es que la ciudadanía se concientice de no comprar en el espacio público, porque este es un trabajo arduo que estamos haciendo desde la administración, pero necesitamos apoyo por parte de todos. Si la gente compra en espacio público, incentiva a que haya más vendedores”.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...