-

AdSense

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Obras del 3º carril a Floridablanca comienzan en diciembre

Sesión del comité técnico 
Bucaramanga.- En un acto conjunto de los gobiernos municipal y departamental  se pondrá la piedra simbólica  de la iniciación de las obras para el tercer carril de la Autopista entre la puerta del sol y el puente de Provenza.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez presidirá la ceremonia, dijo el secretario   de  infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya.
El próximo 30 de noviembre culminará la etapa de pre-construcción del proyecto corredor primario ‘Tercer Carril’, para comenzar de manera oficial la construcción del nuevo puente.
Las obras comenzarán  con la ampliación del viaducto
En comité técnico realizado en el Salón de Gobierno del edificio administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Secretario de Infraestructura del municipio informó que a finales de noviembre se pondrá de manera simbólica una piedra para dar apertura al comienzo de las obras donde hoy queda el CAI del viaducto, que previamente será demolido y reubicado.
Dentro del comité se adelantaron los trabajos del Plan del Manejo de Tráfico, PMT, que está sujeto a la programación de obra señalada por la constructora  y el plan de manejo ambiental, PMA, sujeto a la autoridad ambiental.
Se ratificó además el compromiso de los equipos técnicos de redes secas (telefonía, electricidad y gas), y redes húmedas (alcantarillado y acueducto), para el buen comienzo del trabajo proyectado.
Cabe resaltar que en la obra se ha realizado una demarcación de las especies de flora para su respectivo manejo, según indique la autoridad ambiental.
La Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del ejecutivo local Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y la Gobernación  de Santander siguen comprometidos con la movilidad y el desembotellamiento de la ciudad, indicó el titular de infraestructura
Fuente: Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...