-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 16 de noviembre de 2014

Enseñando a la población vulnerable a reutilizar materiales

Inderbu enseña a fabricar pesebres utilizando los materiales reciclables
Este es uno de los talleres de enseñanza
Bucaramanga.- El Instituto del Deporte de la capital de Santander realiza jornadas didácticas para enseñarles a los  jóvenes a utilizar los recursos al alcance para construir pesebres.
De manera gratuita, jóvenes de Bucaramanga aprenden con el Inderbu a diseñar y armar  pesebres utilizando diferentes tipos de materiales y elementos reutilizables, gracias a las clases de arte y pintura, impartidas por el diseñador santandereano e instructor del área de  juventud, Alfredo Rueda.
Jóvenes de diversos sectores de la ciudad, que frecuentan las Casas de Juventud del Inderbu, ubicadas en los barrios Villa Helena, al norte; Porvenir y Provenza, al sur; así como el Minuto de Dios, entre otros, pueden asistir a las clases de arte y pintura mediante las cuales aprenden la elaboración artística con elementos reciclables.
Los talleres y cursos se ofrecen como alternativa de terapia ocupacional en la población juvenil  vulnerable, y solo requiere de los deseos de aprender, utilizar la imaginación y empezar a elaborar las creaciones.
Mayor información e inscripciones en el teléfono 310 7899538.
Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...