-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 30 de noviembre de 2014

Gobierno adjudicó 170 locales a ex vendedores informales

Amigo consumidor: No compre mercancías callejeras
Locales en el CC Feghali
Bucaramanga.- La oferta institucional de locales comerciales del gobierno municipal fue aceptada por más de un centenar de ex vendedores ambulantes que decidieron acogerse al plan de reubicación y mejoramiento de sus condiciones de vida.
Fueron 170 locales ubicados en el Centro Comercial Feghali, que fueron entregados a los adjudicatarios, decisión  con la que iniciarán en los próximos días la Feria Navideña, un espacio para ofrecer sus productos en la formalidad.
Hernando Vesga
Hernando  Vesga Díaz, director del departamento administrativo de la Defensoría del Espacio Público de Bucaramanga, indicó que “es una de las actividades que hace la Alcaldía como ayuda a los vendedores ambulantes en su oferta institucional. Por eso mismo se le dice a la comunidad que el trabajo del despeje del espacio público no es solo de la administración municipal; es un trabajo en conjunto.
La comunidad no debe comprar en espacio público; más bien, venir al centro comercial y colaborar con las actividades de estos comerciantes formales”.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...