-

AdSense

domingo, 2 de noviembre de 2014

Más apoyo micro-empresarial de crédito a emprendedores

Microempresarios que buscan financiación
Bucaramanga.-  Un nuevo grupo de microempresarios fue beneficiado con los programas de fomento, acompañamiento y financiación de proyectos, del IMEBU.
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, a través de su programa Foncrédito, les entregó a 14 microempresarios bumangueses la suma de $ 61 millones 750 mil pesos, en su estrategia de apoyo a los emprendedores.
Cada semana se entrega capital semilla y créditos a los diferentes empresarios de la ciudad que son apalancados económicamente. En esta oportunidad, Fundesan y Coopfuturo fueron los que suministraron los recursos por valor de $41 millones 750 mil pesos y $20 millones de pesos, respectivamente.
Durante la entrega de los beneficios se realiza una pequeña charla para socializar los demás programas del Instituto, y efectuar un registro de los empresarios para hacer el respectivo seguimiento.
“Se genera una hoja de vida de los micro-empresarios, porque ellos nunca están solos y cuentan con asesorías jurídicas, contables y capacitación”, afirmó Diego Rodríguez, coordinador de Foncrédito.
El programa tiene como misión fortalecer a los microempresarios de la ciudad a través de apalancamiento financiero por medio de un microcrédito, el cual es utilizado para la compra de materia prima y acondicionamiento de su empresa, dijo Héctor Martínez Vera, beneficiario del instituto.
Textos y fotos: Fernanda Noriega Correa / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...