-

AdSense

jueves, 27 de noviembre de 2014

Prendió Econavidad 2014 en acto presidido por las autoridades municipales y directivos de ESSA, en la Plaza Luis C. Galán

Bucaramanga.- En un sencillo, pero luminoso acto,  las autoridades municipales y las directivas de la Electrificadora de Santander, encendieron las luces navideñas de la ciudad, calificada por los expertos como la  más bonita en Colombia.
Pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, se realizó un grandioso espectáculo musical y de luces al que asistieron centenares de familiares bumanguesas  ceremonia con la cual  se dio inicio a la Eco-navidad parques temáticos 2014.
Esta actividad de integración familiar y social fue presidida por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez; la Gestora Social Glenys Pedraza; la presidenta de la Junta Directiva de la Electrificadora de Santander, Inés Helena Vélez, y el Gerente General de la ESSA, Carlos Alberto Gómez.
El gerente de la Electrificadora -ESSA- Carlos Alberto Gómez Gómez, explicó el plan Econavidad
La Administración Municipal entregó a los niños, niñas y familias el regalo de navidad“BUSCANDO UN SANTA”; con 35 artistas en escena pertenecientes al programa MIMUSICAL. El Gobierno Local, a través del despacho de la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, entregó regalos de navidad a todos los niños y niñas asistentes al primer show navideño:
Fuente: Yelena Fuentes / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...