-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 27 de noviembre de 2014

Comenzó pavimentación del acceso al Viaducto, por la calle 45

Bucaramanga.- La carrera  Novena con la calle 45 tiene asegurada la construcción del acceso al viaducto  que estará listo para el cumpleaños de la ciudad.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que los trabajos de pavimentación de la vía de acceso que comunicará la calle 45 y la carrera 9, con el nuevo ‘Viaducto  se entregarán durante la primera semana de diciembre próximo. Es de anotar que el acceso por el extremo de la ciudadela Real de Minas también se encuentra en ejecución, indicó.
Hasta las primeras horas del miércoles 26 de noviembre se conformó la sub rasante de la vía, y en horas de la tarde y durante los próximos días se comenzará a aplicar la sub-base y la base, para finalmente extender la carpeta de rodadura, explicó el ejecutivo local.
Sobre el puente se están terminando de fundir los varios mecanismos y se instalan los faldones y andenes peatonales, para que una vez conformados se empiece con la ubicación de la baranda de seguridad, al mismo tiempo que instalan la banda elastomérica sobre los tirantes.
En la obra se trabaja a toda marcha, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para cumplirles a los bumangueses con la fecha de entrega, estipulada para el 22 de diciembre del presente año.
Fuente: Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura Municipal
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...