-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 26 de diciembre de 2014

AMAB adjudicó obra de la fase final, de la trasversal El Bosque

Por: Prensa Área Metropolitana
    Bucaramanga, diciembre 24 de 2014: El Consorcio Santander 2014, en el que participan las firmas Caicol (86%) y José Guillermo Galán Gómez (15%), será el encargado de construir la fase dos de la Transversal de El Bosque, en el sector nor occidental del municipio de Floridablanca.
    Ese fue el resultado de la audiencia especial celebrada para adjudicar la licitación pública convocada por el AMB para iniciar en firme una de las obras viales más importantes para el área metropolitana.
   Consuelo Ordoñez de Rincón, directora de la entidad informó que le proceso de convocatoria, revisión de documentos habilitantes y adjudicación se adelantó sin contratiempos, siguiendo estrictamente los principios de transparencia y apegado a las normas de contratación estatal.
La línea roja indica el tramo de la segunda etapa
   “Esta es una gran noticia para los residentes en la zona médico científica de la Foscal y la Fundación Cardiovascular, la urbanización El Bosque y la parte baja de Cañaveral, porque con esta obra se va a terminar de descongestionar un sector con una movilidad compleja y facilitará la conexión rápida con el anillo vial que comunica por un lado, con Piedecuesta y San Gil hacia Bogotá y por el otro, con el municipio de Girón” explicó Ordóñez de Rincón. Leer más 
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...