-

AdSense

miércoles, 24 de diciembre de 2014

La ciudad vibró durante la celebración del cumpleaños

Interviene el alcalde ante la multitud  
Bucaramanga.- La celebración de los 392 años de la fundación de la capital de Santander  se convirtió en una fiesta que agrupo distintos sectores.
En el sitio principal de la celebración –NEOMUNDO- se presentaron  el grupo bumangués “Mi Musical”,  que agrupa a cerca de mil niños y jóvenes arrebatados de la violencia, las drogas y los embarazos prematuros. Igualmente lo hizo el grupo  Niche, presentaciones que fueron alternadas con  una quema artística de pólvora.
El Alcalde de la ciudad,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, reconoció el talento de los integrantes de la agrupación “Mi Musical”,  y dijo que con esta estrategia permite  restaurar  a los jóvenes y niños que han sido víctimas de los vejámenes que dejan las desigualdades sociales.
Grupo 'Mi musical'
El Mandatario de los bumangueses le agradeció a la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, por abanderar este proyecto y le dijo: “Gracias Glenys por ese compromiso; gracias Adriana, (directora artística del grupo Mi Musical); gracias profesores de Mi Musical, porque noche a noche Ustedes la sudan completa…”
Agregó que siempre lo ven al lado del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, “y nos ven porque Ustedes saben que el éxito de los logros son el trabajo en equipo, con el Gobernador, muchos santandereanos y el Gobierno Nacional que nos respaldan”.
 “Bucaramanga se merece lo mejor. Por eso un cumpleaños lo celebramos con toda la alegría, con lo mejor de Colombia, y por eso Niche está aquí en Bucaramanga, en la Bonita, en el cumpleaños número 392. Bucaramanga este año ha brillado con espectáculos: Niche… Y este año también estuvo con nosotros, Delirio, que es un sello de Cali…”, dijo el Mandatario Local.
El alcalde  reconoció que eso ha sido posible “porque los Alcaldes de Colombia trabajamos en equipo y porque lo que buscamos es tener unas mejores ciudades, poder brindar mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos”.
Recordó que también estuvo en la ciudad Daddy Yankee, Juan Luis Guerra; Carlos Vives; Juanes; hoy está Niche… enfatizó.
Más adelante expresó: “Y esta ciudad, en su cumpleaños, el mensaje que le da a Colombia es que es una ciudad que está creciendo, que va adelante, es una ciudad que se hace grande gracias a su gente, gracias a su esfuerzo…”
Finalmente  dijo que el compromiso en la celebración de los 392 años es “que hagamos de esta Bucaramanga una mejor ciudad cada día. ¡Felicitaciones a la Bonita, la consentida, la que tiene todos nuestros sueños, todo nuestro amor. Esa es Bucaramanga!”.
“Un abrazo para todos, una Feliz Navidad bumangueses, que Dios los bendiga...”
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...