-

AdSense

domingo, 14 de diciembre de 2014

Comenzaron vacaciones recreativas organizadas por el Inderbu

Bucaramanga. comenzaron las vacaciones recreativas para estudiantes, organizadas por el Instituto municipal del deporte y la recreación Inderbu.
Desde el pasado viernes 12 de diciembre se inició la programación de las vacaciones recreativas del Inderbu, con festivales gratuitos en diferentes parques Recrear de la ciudad.
 Del 12 al 20 de diciembre se realizará toda una programación que incluye festivales acuáticos, recreación dirigida, juegos pre-deportivos, taller de manualidades, saltarín y mucha diversión.
Los festivales navideños se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, iniciando el viernes 12 en el Recrear de La Victoria.
La actividad prosigue de la siguiente manera: Sábado 13 en el Recrear de Provenza, martes 16 en Las Américas, miércoles 17 en La Joya, jueves 18 en el Recrear del Mutis, viernes 19 en el Recrear del Norte, y sábado 20 en el Recrear del Porvenir.
 El sábado 20 de diciembre los niños destacados en las actividades de cada parque Recrear, podrán disfrutar de cine infantil en el Centro Comercial Acrópolis, y el domingo 20 de diciembre será al acto de clausura, en la Recreovía de la carrera 27.  
 Para participar en las Vacaciones Recreativas del Inderbu, los niños solo deben presentarse en los parques Recrear, desde las 7:30 de la mañana, para disfrutar de toda una jornada que incluye premios, sorpresas, refrigerios y helados. Fuente: Oficina de prensa  del Inderbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...