-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 2 de diciembre de 2014

Compromiso conjunto de seguridad vial en Navidad

Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- Con una programación que incluyó un repaso didáctico  de lo que significa la accidentalidad automotor y los factores mortales que la generan, el gobierno de esta ciudad presentó las estrategias que comenzaron a  desarrollarse dentro de una campaña que se denomina: NAVIDAD CON SEGURIDAD VIAL. 
Durante la realización de este acto se pactó un compromiso  conjunto y cada uno de los representantes firmaron un mural.
Rafael Horacio Núñez
El alcalde Luis Francisco Bohórquez presidió el acto y la apertura de la presentación de la campaña estuvo a cargo del  director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre, quien  detalladamente se refirió al trabajo que  realiza la entidad a su  cargo para buscar la reducción de los índices de accidentalidad. 
El director explicó a los asistentes los mecanismos que se están adoptando para que la tarea sea un compromiso de todos.  Al respecto manifestó que se han hecho pactos con gremios de motociclistas, concesionarios y organizaciones  que trabajan en la cultura y afines, para que sea una campaña integral.  Este y otros temas de interés en el siguiente AUDIO
Representantes de los convenios y alféreces
Por su parte el alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez, quien presidió  la ceremonia  reconoció el trabajo que  vienen cumpliendo las autoridades de tránsito para reducir la accidentalidad. 
Se refirió a las cifras que reveló el director de Tránsito y las complementó  expresando que para continuar reduciendo  las cifras de accidentes de tránsito la administración municipal a su cargo trabaja para superar el déficit vial de la ciudad y ratificó que muy pronto entra a funcionar el tan esperado viaducto de la carrera Novena con el cual habrá  una sustancial descongestión vehicular que ayudará a reducir la accidentalidad.
Mesa principal
Y en ese orden, relacionó el proyecto para el tercer carril de la autopista a Floridablanca, cuyas obras se dieron inicio dentro de un plan conjunto con la gobernación.  
Agregó el alcalde  Luis Francisco Bohórquez que igualmente a pesar de los traumatismos, está próximo a iniciarse la construcción del Intercambiador vial de la carrera 27 con  quebrada Seca, otra obra que está reclamando la ciudad para agilizar el tránsito  vehicular  en constante crecimiento. 
Gerardo Hernández
También el mandatario dijo que está asegurado el proyecto para el Intercambiador de la carrera 15 con la Quebrada Seca.  Estas y otras informaciones las encuentra en este AUDIO.

Y en la parte logística y la aplicación de las medidas coercitivas el comandante de Alféreces  Gerardo Hernández también se refirió al sentido práctico de la campaña, Navidad con seguridad vial y dijo que siguiendo las pautas de la normatividad,  a pesar de aplicarse mucho contenido  didáctico para hacer que los conductores se unan a los objetivos de  reducir los accidentes y las cifras de mortalidad, el cuerpo motorizados de alféreces aplicará las medidas con severidad en busca de cambios en la concepción de  conducir un vehículo automotor, especialmente las motocicletas  calificadas como los principales  factores de accidentalidad y mortalidad.  Acceda al AUDDIO 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...