-

AdSense

lunes, 1 de diciembre de 2014

Autoridades presentan campaña, Navidad con seguridad vial

Luis Francisco Bohórquez
Alcalde
Rafael Horacio Núñez
Director de Tránsito
Bucaramanga.- La Alcaldía de esta ciudad en cabeza del alcalde Luis Francisco Bohorquez, y la Dirección de Tránsito, programaron para el mes de Diciembre la campaña Navidad con seguridad vial.
Será una oportunidad para sensibilizar a la comunidad en el sentido de que la seguridad vial es un compromiso de todos y para todos.
En ese orden, el director de Tránsito municipal, Rafael Horacio Núñez, explicó que este martes 2 de Diciembre a las 8 AM en la Alcaldía de Bucaramanga - Plaza de la Democracia, se efectuará el lanzamiento de la campaña.
Agregó que durante este evento se realizara la firma de pactos por la vida con los actores viales. Habrá  la asistencia de gremios como empresarios, motociclistas y demás comunidad que ha venido apoyando las diferentes actividades de seguridad vial en la ciudad.
Estaremos atentos a su confirmación toda vez que a la fecha son pocos los días y para nuestro Alcalde y nosotros es muy importante su participación, cualquier inquietud al correo electrónico director@transitobucaramanga.gov.co o con la Dra. Claudia Celmira Mejía Muñoz, Profesional Universitario Fijo 6809966 Ext 170 Celular 3165288153.
Proyecto CMejía. Fuente: Prensa y organización de transito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...