-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Convocado sector consumidor a Feria micro-empresarial

En la gráfica de bersoahoy, el director de Neomundo,
Martín Camilo Carvajal,  Tatiana Gómez, directora
 del Imebu y una micro-empresaria
Bucaramanga.- El equipo promotor de la Feria de micro-empresarios  encabezado por la directora del Imebu, Tatiana Gómez, hizo este miércoles la presentación del programa ante la prensa.
Con participación de más de 30 microempresarios y empresarios de la ciudad, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, convocó al certamen de  la “Feria Navideña IMEBU”, que se realiza en Neomundo.   
Será un evento que la familia santandereana no podrá perderse. Su lanzamiento se hizo este miércoles, 3 de diciembre, a las 6:00 p.m., y se extenderá hasta el 18 de diciembre en Neomundo, donde se realizará esta feria empresarial con todo el colorido de la Navidad. En esta jornada participan microempresarios beneficiados con los programas de apoyo que ofrece el IMEBU.
Será un espacio que brinda el Gobierno municipal con presentaciones artísticas, luces y todo el ambiente decembrino, para que los emprendedores exhiban, comercialicen y promocionen productos según la época, de los sectores de artesanías, confección, diseño, accesorios, calzado y marroquinería.
Fuente: Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...