-

AdSense

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hoy encuentro para hablar de la Bicicultura en Neomundo

Bucaramanga.- Una campaña orientada a crear conciencia por el uso de medios de transporte alternativo adelanta un grupo de líderes.
Y con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y debatir sobre las fortalezas y debilidades de esta iniciativa en la ciudad, la Corporación Bucaramanga Cuarto Centenario y los colectivos Ciclaramanga y Mujeres Bici-bles se convocó  a participar en el conversatorio “Bicicultura en Bucaramanga, Pedaleando el Nuevo Reto” que se realizará este jueves 4 de diciembre en las instalaciones de Neomundo a partir de las 4:30 de la tarde.
“Según el Observatorio de Salud Pública de Santander, en Bucaramanga, la causa de muerte más predominante se debe a enfermedades cardiovasculares con 200 casos por cada 100 mil habitantes; el uso de la bicicleta no sólo soluciona problemas de movilidad en la ciudad sino además mejora la salud de los bumangueses”, explicó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero de la Corporación Bucaramanga Cuarto Centenario.
El conversatorio contará con la participación de Germán Prieto, Experto en temas de movilidad urbana de la Universidad Jorge Tadeo Lozado de Bogotá, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, ex Secretario de Planeación de Santander y representantes de los colectivos Ciclaramanga y Mujeres Bici-bles. El evento culminará con un ciclopaseo nocturno que partirá desde Neomundo hasta el Parque San Pío de Bucaramanga. 
Agradecemos su asistencia y divulgación de esta información. 
Fuente:  Oficina de Prensa 
Corporación Bucaramanga Cuarto Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...